miércoles, 20 de mayo de 2009

Fiestas de la ciudad amurallada

Chavales, las fiestas de Ávila empiezan el 8 o 9 de Julio, así que yo propongo el fin de semana del 10, 11 y 12 para el I Campeonato Magic & Chuletón. ¿Qué os parece? Así podemos aprovechar para salir y rodearnos de gente, y ya se sabe que en verano las chicas llevan menos ropa...

Os dejo con una serie de estampas de la bonita ciudad amurallada...hay un premio que consiste en una isla alterada por mí mismo si alguien adivina que foto de las siguientes no pertenece a mi ciudad natal.


















2 comentarios:

  1. Cláramente la última foto no es Ávila. Es el Valle Del Viento Helado...

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que no son parajes de IceWind Dale, porque no recuerdo ninguna farola en mis infinitas horas jugando a ese juego... sin embargo, la primera imagen a mi me hace sospechar, porque sale luz del suelo, así que debe ser la ciudad donde llegaran los de Cocoon...

    ResponderEliminar