lunes, 2 de noviembre de 2009

Torneos de Vintage de Noviembre 2009

Como bien ha comentado el lord comandante, los torneos de tipo 1 de Noviembre:

07/11/2009 Sábado - Amorebieta / Jaen
14/11/2009 Sábado - Valladolid / LVV Vitoria
21/11/2009 Sábado - Pamplona
22/11/2009 Domingo - El Espinar

Creo que acudiré a Valladolid el día 14. Este fin de semana debo partir a tierras abulenses, y el fin de semana del 21 y 22 estaré en A Coruña con las hordas blanquiazules...

Por cierto Tomy, he visto que sí tienes permisos para publicar entradas, así que no se por qué no has podido... Preguntale a Darío y a César, que han creado ya sus entradas.

2 comentarios:

  1. Bueno, el finde próximo donde espedimos, Vallodolid o LVV?? Yo espero poder ir, aunque aun no lo se...

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente yo voto por Valladolid, de hecho yo no puedo ir a Vitoria, porque la hora esa de vuelta es crítica a la hora de llegar a tiempo al cumpleaños de mi hermana, que sólo tengo una...

    ResponderEliminar