miércoles, 19 de mayo de 2010

Malditas bodas...

Tengo seis semanitas desde el 15 de Junio hasta la primera de Agosto de lo más entretenidas. Os cuento...

19-20 de Junio: despedida de solter@s de dos amigos. Hacen una despedida conjunta en Salamanca el Sábado 19, desde por la mañana, en plan parrillada, vaquillas, alcohol y cosas así. Al día siguiente, 20 de Junio, es el cumpleaños de mi padre, y hay que acudir a la ciudad amurallada al típico convite de carne de la buena. Calculo que ganaré alrededor de 1,5 kilos de peso.

26-27 de Junio: de momento, es mi único fin de semana libre, así que aprovecharé para hacer nada, si Dios quiere...

3 de Julio: boda de mis amigos (los de la despedida del 19-20) en Ávila. De hecho, la novia es mi mejor amiga, así que incluso tendré que hacer como que soy una persona normal, aunque ella ya sabe que no.

8-11 de Julio: despedida de soltero de un colega del curro. Nos vamos a Almuñecar (creo) a hacer rafting, descenso con piraguas y mierdas varias el Viernes. El sábado playa, y durante todo el fin de semana, comida y bebida hasta reventar.

17 de Julio: boda de la mejor amiga de Andrea, también en Ávila. Al menos, no tendré que disimular mi locura transitoria...o sí, no se yo.

23-25 de Julio: despedida conjunta de otra amiga mía. Esto es un infierno de kilos, de dinero y de salud...

31-1 de Julio: despedida de soltero de un colega del colegio mayor. Dependiendo de mi estado físico, acudiré, aunque le he comentado que es probable que sea baja, porque soy una maricona de cuidado, y no aguanto 6 fines de semana seguido mamandome como un piojo.

7 de Agosto: boda de otra amiga mía, también en Ávila. Seguramente, mi existencia tienda a cero en esos momentos...


Y a esto hay que sumarle ligas de legacy y vintage (espero poder ir a alguna en Junio) y vacaciones con Andrea y con los rurales abulenses...y otro par de bodas en Septiembre y Octubre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario