martes, 30 de junio de 2009

Que estoy de Rodriguez!!!!

Pues eso, que esta semana estoy de rodriguez en casita, porque Andrea se ha tenido que ir a Ávila (operan a su madre). Si algún día salgo pronto de currar podíamos quedar para jugar, darle a la wii, al poker, cenar, ver una peli....

Por otro lado, después de este finde tan intenso, hago el siguiente anuncio:

"Me niego a jugar mazos de pensar en al menos 2 meses". Es decir, que en legacy jugare Tarmoslight o cosas así, y en T1 cualquier otra roña de Fish (la fish verde, azul y blanca va tomado forma).

PD: César, enhorabuena!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo también estoy de Rodríguez pero sólo el finde ;). Estaría bien saber lo de la quedada en tu casa con un día de antelación, así me llevo el mazo al curro.

    Yo suscribo lo de los mazos. En Legacy tengo montada la frikada de los cisnes y para tipo uno estoy preparando un mazo con elfos, noll rods y esferas, que tiemble menendian! xDDD

    PD: felicidades también César.

    ResponderEliminar