martes, 9 de junio de 2009

Street Fighter

Pues estaba hablando con Emilio por teléfono, porque le tuve que llamar para contarle el final de "los Serrano" que no se lo sabía, pero eso será otra entrada... cuando, a raíz de ver SF2 en la tele salió el tema de Streeth Fighter: The Later Years.
Emilio se puso a buscarlo para vérselo del tirón, pero, victima de los links... descubrió algo... bueno, algo que no podremos borrar de nuestras retinas...




No hay palabras señores para describirlo....

Sin más os dejo el link a youtube con los nueve capitulos de la serie

http://www.youtube.com/swf/l.swf?swf=http%3A//s.ytimg.com/yt/swf/cps-vfl101887.swf&datatype=playlist&data=3E07FE16CBBAFF38&eurl=&hl=es

6 comentarios:

  1. por que lo has hecho?XD asi no volvere a leer tu blogg...¬¬

    ResponderEliminar
  2. La imagen de Zanghief en mi retina no me va a dejar dormir en días. Simplemente brutal.

    Os recomiendo que veáis la miniserie los que no hayáis tenido la oportunidad de disfrutar de ello.

    ResponderEliminar
  3. Otro psicologo más que me voy a tener que pagar!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿a que ninguno ha tenido los arrestos suficientes para verla?

    Es grandiosa.

    ResponderEliminar
  5. Milio, yo al final la volví a ver anoche entera con mi hermano... cuanta cretividad en tan poco minutos jajaja

    ResponderEliminar