jueves, 8 de octubre de 2009

3ª prueba de César

Esta prueba, aunque puede parecer fácil inicialmente (de hecho lo es, yo en novatadas lo hacía durante 3 semanas), es un peñazo de cojones, pero demostrará si César realmente quiere ser malongolita.

Deberá tratarnos de Usted y sin utilizar palabras malsonantes a todos los miembros Malongos durante la final de la liga de Vintage. Ya te digo César que es una chorrada, y es muy fácil si empiezas a practicar ya. Se te permitirán un pequeño número de olvidos (dependerá del humor que tengamos ese día).

Ejemplos:

En lugar de:

"No me toques los cojones"
"¿Donde quereis comer, chicos?"
"Joder, ¿has topdeckeado la Voluntad?...Qué suerte tienes, cabrón!!!"

deberás decir:

"Por favor, le agradecería que no me tocase las gónadas".
"¿Donde quieren comer los señores?"
"Cáspitas, ¿acaba de topdeckear la Voluntad?...Qué agraciado es, caballero!!!"


EASY EASY, CHAPUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Estoy por pasarme sólo para que Cesar me diga a lo Alex en la Naranja mecánica:"vaya, vaya, vaya pero no es ese Nerdanus en carne y seso, ¿cómo está buesa merced?...

    ResponderEliminar