Pues eso hermanos, el priorato debe reunirse, y los altos camarlengos fijar una reunión para tratar un importante tema. Debe el hermano del sur de la frontera ser expulsado? Sus afrentas son multiples, pero las más clásicas son:
- Mandar mails para quedar los viernes en Arte9 (cuando los Sumos Sacerdotes se reunen en otra plaza) para luego, además, no ir...
- Abondar a sus hermanos con la escusa de trabajar.
- Mandar mensajes de texto sin sentido. Personalmente he recibido uno que ponía "NO" y el sábado pasado uno que ponía "Habéis"
Por ello, pedimos que se sopese si merece formar parte de la hermandad, y si es expulsado, quien ocupará su sitio. Hemos pensado en Rohner, por ser extrangero también, pero es que le daríamos la patada el primer día...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermanos, como Sumo Pontífice y miembro de la Inquisición Malonguiana os digo que hay cosas trascendentes para las que aún no estáis preparados.
ResponderEliminarEsos sms no son sino proféticos acertijos que nuestra deidad me transfiere en un éxtasis revelador.
Un gran poder exige una gran responsabilidad, de ahí mis ausencias. Estoy preparando la venida del Mesías, lo veréis a su debido tiempo.
Sólo os pido un poco de tiempo, aún os queda bastante para entender demasiadas cosas. No despertéis la ira del innombrable...
(M)amén!
Yo creo que lo ke deberiamos hacer es cortarle las orejas para hacerle mas aerodinamico.
ResponderEliminarEn cuanto a los suizos son gente voluble con poco apego por haver ke se debe y arrimarse constantemente a sol ke mas calienta.
Ah, cómo se nota que tú también formas parte de la malonga inquisición ;)
ResponderEliminarA la hogueraaaaaa !!!!!!!!!!
ResponderEliminar