jueves, 4 de febrero de 2010

10 Razones por las Thomen y yo deberíamos hacer un podcast

1. Porque Thomen es el jodido comandante de las huestes madrileñas. Ha tabicado gabachos, spaguettinis, alemanes, ingleses...allá donde ha pisado, y además de forma elegante.

2. Porque sería muy divertido.

3. Porque creo que me lo merezco, aguantaros día tras día debería tener esta recompensa.

4. Porque nunca se ha oido un podcast desde el punto de vista de dos desequilibrados mentales, aunque a la vez inteligentes.

5. Porque la gran mayoría Malonga nos apoya en esta cruzada.

6. Porque aprovecharíamos para publicitar un nuevo proyecto que tenemos en mente, que consiste en tener citas a ciegas con suizos...

7. Porque he escuchado algunos PodCast, y sinceramente, me llenan muy poco....casi menos que escuchar a Belen Esteban.

8. Porque Ávila en general, y mi barrio (San Roque, que lo sepáis) en particular, se lo merece.

9. Porque creo que es algo positivo para la comunidad eternalera de Madrid, y blablabla

10. PORQUE SE DONDE VIVES, CESAR, Y TE PODEMOS PARTIR LAS PIERNAS!!!!!!

10 comentarios:

  1. tranquilos nenes, que la semana que viene lo hacemos.

    ResponderEliminar
  2. Yo os apoyo al 100% (sin algodón) sobretodo en la 10

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo esa idea del Malongo.pod pero tiene que ser de movidas jodidas y enfermizas...

    Nerdanus

    ResponderEliminar
  4. Insisto, las piezas ya están casi todas colocadas, y solo falta encender la maquina la semana que viene. En breve tendremos Podcasts Malongos.

    Podemos llamarlo MalongoCast, o Tezzcast, habrá que pensarlo...

    ResponderEliminar
  5. O Cast-illa tierra comunera...

    Nerdanus

    ResponderEliminar
  6. POdcast molongo o podcast de eternal???? un podcast de eternal mmmmsería crema.

    ResponderEliminar
  7. Ya está el clásico extremeño que tras la idea de un podcast de eternal, esconde sus verdaderas intenciones: poder escucharnos una vez a la semana para tocarse, si es que...
    César, me puedo apuntar a lo de partirte las piernas?

    ResponderEliminar
  8. Tan sólo cuando te haya robado el último pedazo de tu alma y te deje con el oscuro y solitario corazón que te mereces... Aunque claro, tu mandas...

    ResponderEliminar
  9. Joder las pillas al vuelo Parka, claramente el podcast de eternal me la pela, mi intención era tocarme una ver por semana mientras escucho el podcast XD, ya verás cuando se lo comente a Gorka que ilusión le hace jejeje

    ResponderEliminar