miércoles, 27 de enero de 2010

Yo me cago en la p**a DCI

Pues eso, que voy a poner esto aquí pero lo haré público en muchos otros sitios.

Me toca los cojones sobremanera que a un tío como Manuel Sanz (los que no le conozcaís podéis seguir leyendo igual, los que si fliparéis aun más), que debe ser de las personas más correctas jugando a los cartones le haya pasado lo que le ha pasado. Os pongo en antecedentes:

El año pasado (si amigos, en Mayo de 2009) fuimos a jugar a Annecy. En la ronda 6 él iba 1-5 pues se estampó de mala manera. Seguía jugando porque estabamos todos jugando y su Ricardo (su hermano) tuvo opciones de top hasta que palmó la última. Pues bien, al sidear metió los Oath y demás muñecos en el deck, pero se le piró y los metió boca abajo. El arbitró lo vio y le puso un DQ por baraja marcada, que aunque inconscientemente, estaba marcada. Él lo aceptó no sin cabrearse y bueno, pues no pasa nada, nos quedamos por allí.
Diréis, joer, y por esto tanto rollo? pues no. El problema viene cuando al enviar el report del Trial que se este domingo en Madrid (si amigos, ocho meses después) nos informan de que lo han chapado hasta Junio!!! En consecuencia, se pierde el GP y los torneos de Florencia y Annecy. Bravo por la DCI.

Que Manuel esté chapado sin avisarle previamente (nos enteramos porque investigamos, que el no tuvo ningún comunicado) y gente como los turbios que pueblan el panorama nacional sigan jugando... es que me toca los cojones infinito.

Ánimo Manuel que la liga la jugamos con proxies y no la sancionamos, y cuando quieras jugarte cualquier pachanga no dudes en pegarnos un toque!

17 comentarios:

  1. Manuel, si quieres vente para el norte que lo jugamos todo al margen de la ley. La DCI no tiene huevos de subirse tan arriba.

    Por lo demas lo flipo, mas que nada porque le joden los viajes guapos, que al final es lo mejor de todo esto.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una vergüenza. Y es que hay un montón de "tramposos habituales" que todo el mundo sabe que son turbios, y que los descalifican de vez en cuando en torneos a los que nunca los banean, y sin embargo, a una persona a la que pillan haciendo trampas por primera vez (es tan difícil demostrar que fue por error como que hacía trampas, por lo que me pongo en el peor de los casos) lo chapen a la primera de cambio.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice Saradoc, lo bueno son los viajes, y que te pillen justo ahora es mala suerte. Te queda el consuelo de la LMV.

    Respecto a tramposos habituales, aunque no conozco casos cercanos (es decir, de mi entorno), las historias que me cuenta por aquí la gente es para quedarse tonto...

    ResponderEliminar
  4. Estos de la DCI son peor que las SGAE. Ánimo Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Manuel esto es como la sancion a ronaldo es injusta si jaja aunque penseis que no, y si no es asi a carta marcada se le llaman trampas ;D

    ResponderEliminar
  6. No quería decir nada, pero lo de DCI = SGAE me ha podido. Soy Omar, el árbitro de BCN, creo que saradoc y alguno más me conocen.

    La verdad, no tengo muy claro exactamente quién os ha dicho lo de que está suspendido y por qué, pero si consultáis http://www.wizards.com/Magic/TCG/Events.aspx?x=dci/suspended&tablesort=7 veréis que no está en esa lista, que está actualizada del día 21. Lo único que se me ocurre es que no hayan actualizado la lista, pero si es así, el único que lo debería saber es el propio interesado a quien se le comunica por mail.

    Dicho esto, si normalmente ya no comentamos baneos, al menos en términos de justo/injusto, imaginareis que hasta que nose aclare si realmente hay un baneo aquí o no, me voy a callar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo os lo confirmo (el aludido) estoy suspendido, no se me ha comunicado por mail, y cierto, no aparezco en la lista, pero ya dos arbitros me lo han certificado,aparte que si entro en mi DCI no aparezco en el ranking, lo cual supongo que es lo que pasa en estos casos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, no quería llegar yo a este punto, pero sabía que en cuanto colgáramos en el blog algo "serio", pasaría.

    Me refiero a los comentarios anónimos. Para el que no lo sepa, este es un blog de Malongos, nuestro propio. Se acepta a gente afín y similares (Saradoc, por ejemplo, es un Malongo más, aunque el no lo sepa), pero el blog no es como la UAL de Chapu, es decir, un gran blog de información de Magic. En este blog escribimos chorradas para nosotros. Creo que lo mínimo que se debe hacer, al más puro estilo Nerdanus (o como ha hecho el propio aludido en el comentario anterior) es dejar una firmita, no quiero que se llene el blog de mierda.

    Gracie mile!!!

    ResponderEliminar
  9. En otro orden de cosas, gracias Omar por tu comentario. Por sacar gracia al tema, no se ha dicho DCI = SGAE, sino que DCI > SGAE (son peores que la SGAE, textualmente, jejeje).

    ResponderEliminar
  10. El anonimo que dice ser el aludido soy yo, es decir, el aludido! Hablando de chorradas, he leido por aqui que a uno una vez en un mirror de Ichorid le tiraron un Unmask y le quitaron un Golgari grave troll?

    ResponderEliminar
  11. Si, a Rohner en Milán XD
    A mi me han hecho Tgz a Strinkwened y... Arcane Denial a Stinkwened!!!

    ResponderEliminar
  12. Arcane Denial a al imp....

    ResponderEliminar
  13. El tipico anonimo que en vez de mirar haber si por fin le toca ducha se mete en blogs que le importan poco a soltar tanta mierda como pueda y tratar de cabrear a la gente. Otro que no se a enterado que con sus actos no hace mas que demostrarnos que la educacion que vamos a tener en la contestacion es mejor que la desverguenza que demuestra.
    Animo Manuel, como dice Saradoc la L.V.V. te recibira con los brazos abiertos tantas veces como lo necesites...

    ResponderEliminar
  14. La liga castellano-leonesa tambien te recibe con los brazos abiertos, ya lo sabes.

    Un abrazo Manuel.

    PD: Dicen que no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. (Ya sabeis porquien lo digo)

    Soy Vicwallace que es que no recuerdo mi contraseña.

    ResponderEliminar
  15. tramposo la proxima vez sera un año ;)

    ResponderEliminar
  16. Munguia si alguna vez estoy entre la espada y la pared quiero que tu hables escribas por mi.

    ResponderEliminar