lunes, 22 de marzo de 2010

Acerca de lo que aconteció con peluches varios y tueste en general...

Bueno, todos los malongos ya sabéis la historia de cómo me vi en la piel de un jugador de muñekitos, asique no ahondaré más en el tema.
Gracias a César que me dejó el deck entero a falta de los Tarmos y un par de cartas que puso el chico suizo. Básicamente cogí el deck y le metí dos Sylvan Library por aquello de que es una carta entrañable.

1ª Ronda Affinity
En la primera bajo un lavamante que pega chispazos por doquier a sus estúpidos chinches. A los que se intentan colar por el flanco les pego más rayos, los exilio o los estampo un león. Monos y gatos acaban con su triste existencia.
En la segunda más de lo mismo. En un momento dado me ataca con 2 pachones, una rana, un Ravager y un worker. No me entra nada, sólo le queda un pachón con vida y en mi siguiente turno los gatos y monos realizan un Alpha Strike ftw.

2ª Ronda elfos
Baja elfos a los que dejo a buen recaudo mientras que mis lhurgoyf le comen las extremidades.
La segunda es parecida. Mis magos pegan chispazos a los hijos de Elrond. No vive ni uno y los monos bajan su contador a cero.

3ª Ronda UGR
Bajo monos y chinches que mueren por doquier. En alguna hasta me hace el clásico 2x1 con un Fire/Ice. Pezzo di merda!!

4ª Ronda Merfolks
Baja un pescado y se lo frio, baja otro y se lo tuesto, al siguiente lo aso y al próximo lo trincho. Los monos le golpean mientras tanto.
En la segunda encima se atasca de maná :(

5ª Ronda Merfolks
Mi oponente maldice su suerte por tenerse que enfrentar a mi elenco de peluches. Básicamente le aso los peces a lo gaditano en la primera y en la segunda más de lo mismo aunque en un momento pone pa partida tensa con un Jitte al que consigue poner contadores para matar a mis magos francotiradores, pero su calidad de legendario me favorece esta vez.

6ª Ronda
Tengo el mejor desempate de los 4-1 asique convenzo a mi rival de que pasamos pactando bla, bla, bla

Cuartos de Final ProBant
En la primera la lia parda porque le mato un tarmo con un lightning (en realidad le jugué 2 pero al primero me le pusieron un tributo de uno más y me declaré insolvente). Mis tarmos son más grandes pero se hacen recolectores asíque no me queda otra que ganar con mis peluches más tradicionales.
En la segunda me consigue racear con el Progenitus, y eso que intento asarle to los muñecos tol rato, pero alguno siempre se cuela... Aún así consigo dejarle a 2, pero no es suficiente...
Y en la tercera me consigue controlar con una reliquia y se baja un par de leones mientras me zurra con un despreciable Despreciable. Le ataco con un Lhurgoyf 3/4 y decide bloqueármelo con los 2 leones. Le digo que se le muere uno y pongo mi tarmo en el cementerio. Me dice que espere, y me empiezo a relamer. En efecto, la lía parda petando la Reliquia, porque después de que se resuelva la habilidad le pego fuego a un quasali y mi lhurgoyf se vuelve un mono que mata a su león. Con esta ventaja y unos cuantos animales más cosigo ganar la partida. Tuve un gaddock de adorno toda la partida con el que no pegué para que no me pudiera jugar el Order nunca.

Semifinales Big Zoo
Sus criaturas son más grandes, pero no más fieras y vamos intercamebiando rayos y bichos todo el rato hasta que consigo ganarle.
En la segunda nos quedamos un poco parados con Tarmos, pero en cuanto robo un quasali le pego, pero me lo exilia. Entonces juego un señor con armadura al que casi no había visto en todo el día y consigo que me lo bloquee con 2 goyfs. Con mago y rayo me cargo a uno y el otro muere aplastado. Una chispa acaba con mi mago y me mete un Angelote. Yo tepdeckeo un Path to Exile con el frescor de la mañana y le casco la Sylvan con un león. Él no topdeckea tan bien, y mi hombre de hierro acaba con sus vidas rápidamente.

Final Bant
Sé que no lleva Natural porque su teammate se había quedado durmiendo, asíque lo veo bastante fácil. En efecto mis criaturas acompañadas de la ira y el fuego acaban con él en las dos partidas.

Conclusión:
Una vez al año no hace daño.
Jugando con estos kekos siempre tienes la sensación de que el otro te la va a liar mientras que tú le miras estupefacto. Eso sí, tiene una ventaja el deck, y es que no hace falta sacar a relucir la maestría inherente a uno, sólo con no liarla y ver que pasa las cosas suceden según su curso.

Saludos hermanos desde el lado Timmy de la Fuerza!!

4 comentarios:

  1. Duke en el lado salvaje de la vida... ver para creer! Seguro que las gafas de rayos X que llevabas te ayudaron a tope! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Estás hecho un poeta. Lo que me he podido reír con el report. xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Eres grande Duke....si fueras un Tarmo, serías como poco un 7/8...

    ResponderEliminar