jueves, 25 de marzo de 2010

Me encanta cagarla continuamente...

Hola a todos, hijos de la caries. Aunque no suele ser común en mí, voy a reproducir una serie de e-mails que me he enviado con una "antigua amiga", en los cuales la he ido cagando progresivamente, hasta que he recibido el último y no he podido parar de reir en el trabajo.

MENSAJE Nº 1
From: xxxxx@hotmail.com (quito su email por razones más que obvias)
Subject:
Date: Thu, 25 Mar 2010 17:07:24 +0100
De vez en cuando no estaría mal ser educado y saludar a las personas, que ya se que tu y yo no acabamos bien, pero la educación es lo primero, ¿no?


Pues si, recibo este mensaje y me quedo a cuadros, flipando, porque otra cosa no, pero soy un tío bastante social...bastante retrasado, pues también, pero joder, suelo saludar a la gente. Mi respuesta no se hace esperar:

MENSAJE Nº 2
From: epic_10@hotmail.com
Subject: RE:
Date: Thu, 25 Mar 2010 17:10:32 +0100
Mmmmm, hola Bea, ¿qué tal todo? No se a qué día te refieres, lo siento si no te saludé, pero no me di cuenta. ¿Qué tal por Segovia? Espero que todo esté bien. 1 beso.


Joder, que mensaje!!! Ni el mismisimo Jacob (el de Lost) lo podría haber redactado mejor. Estoy orgulloso de mi mismo!!!!

MENSAJE Nº 3
From: xxxxx@hotmail.com
Subject: RE:
Date: Thu, 25 Mar 2010 17:12:55 +0100
Pues st Sábado x la noche n Ozone, t ví cn ts amigos y pasaste d mi OLIMPICAMENTE. Encima ahora no hagas como q t importa algo como me va todo. Por cierto, me fui de Segovia hace 3 años...


Oh yeah, in your face!!!!!!!! Joder, aquí me he reido de lo lindo!!! Vamos, que se piro de Segovia allá por 2007, y yo sin darme cuenta. Soy un jodido lisiado mental...

MENSAJE Nº 4
From: epic_10@hotmail.com
Subject: RE:
Date: Thu, 25 Mar 2010 17:19:01 +0100
Joder, este Sábado imposible, estuve en Madrid. El viernes no salí por Ozone, y el sábado anterior estaba en Italia, así que lo mismo te equivocaste con otro chaval, que también sería atractivo y tal, lo entiendo...Pero no te preocupes, que la próxima vez que te vea te haré una reverencia, jejeje.
PD: joder, que cagada lo de Segovia, no me acordaba, pero alguien ya me dijo que te habías ido. ¿Dónde estas ahora?


Educado de nuevo, aunque ya meto lo que yo creía era una nota de humor...

MENSAJE Nº 5
From: xxxxx@hotmail.com
Subject: RE:
Date: Thu, 25 Mar 2010 17:21:31 +0100
Estoy en Ávila, zoquete, x eso t digo lo de q no me saludaste.... Pues m ekivocaría de xico, xo no me extranaría nada viniendo d tí. A ver si sta S.Santa ns vemos. 1abrazo
PD: eres lo más chulo que me he encontrado por la vida, ya te vale tío, madura...


Madurar yo!!!! JAJAJAJAJAJAJA..... Ya se por que tu y yo no funcionabamos!!!! Como voy a madurar si me lleva gustando lo mismo desde hace 10 años!!!

Ahora espero impaciente que alguien me diga que contestar...

5 comentarios:

  1. Dila que es que no te comprende, que eres como las moras negras que son rojas cuando están verdes...

    ResponderEliminar
  2. Internet es odioso por eso, no puedes dar ni la entonación ni los gestos adecuados para evitar que un receptor al que le funcione bien el cerebro no lo malinterprete.

    ResponderEliminar
  3. Q relax el tercer mensaje n0o? a lo mejor pillas y todo ;)

    ResponderEliminar
  4. Dile q era tu hermano gemelo malvado y q salga alguna vez con nosotros y verá...

    Nerdanus

    ResponderEliminar
  5. He mandado un mail a la dirección esa con muchas Xs pero no me contesta tu amiga, la maleducada es ella...
    Por otro lado, dila que si quiere alguien que la salude cuando la vea y que, si hace falta, le de unos azotes en el culete, que me conteste

    ResponderEliminar