martes, 22 de septiembre de 2009

Clasificación de Héroes y Villanos

He adaptado este pequeño juego que practicaba cuando jugaba al fútbol en juveniles a nuestro entorno. Se trata de dar puntos (siendo Héroe) o de quitarlos (siendo Villano) por las acciones realizadas cada mes. Como ser Villano es mucho más fácil que ser Héroe (se es villano sin darse cuanta uno, e incluso puede haber más de un villano por mes), el ser héroe del mes dará 2 puntos, y el ser Villano dará -1. Aunque se debería hacer al final del mes, ya tengo elegido (si, este mes será dictadura, así es la vida) quién es el Héroe del mes de Septiembre:

El Héroe del mes de Septiembre es.................Tomás Morla!!!!!! Por quedar 1º en el Suizo de Milán, traerse un barbas, pero sobretodo por llevarse un Warning por jugar lento cuando el árbitro ya le había advertido y sólo tenía en mano 1 Workshop y 2 Moxes. Al parece tardó en bajar un mox alrededor de 2 horas...

De momento apuntan a Villano varias personas:
Luisma, porque no le veo el pelo.
Iván López, por jugar elfos de tipo 2 en la LML.
Pablo, por su reciente historia de comprar comida al chino sin dinero.
César, por su comentario en Milán "blablabla the crazy cowboy blablabla"

Podéis opinar, pero este mes será dictadura, ya que está acabando y la semana que viene estoy de mudanza y no podré ser objetivo.

Por cierto, al ganador final de la clasificación (mes de Junio 2010 incluido y si seguimos siendo amigos) se le hará entrega de algo especial.

7 comentarios:

  1. Sin duda, el héroe es Tomás Morla, el tabicador de italianos con su abrelatas.

    Yo a Pablo, por su ÉPICA historia, le nominaría más de héroe, pero bueno. Con tal de que quede para la posteridad doy mi voto a Pablo en la categoría de Villano xD

    ResponderEliminar
  2. Pero que es exactamente lo que te molesta de Crazy cowboy?? Te sientes un poco Brokeback mountain???

    ResponderEliminar
  3. Yo ha luisma le quitaría de los villanos... porque a vuelto a dar guerra con sus tomb.dec

    muahahhhahah!!!

    ResponderEliminar
  4. y también ha vuelto con 'h'...

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tu no viste al tipo, pero era decirle eso, o gilipollas.

    ResponderEliminar
  6. Cesar, solo por decir "crazy cowboy" estás en la lista. Es una tautología, no le des más vueltas. De todas formas, pensandolo bien, como esas palabras surgieron de tu furiosos inconsciente en ayuda del Comandante, creo que será benévolo contigo. El usuario identificado como Anónimo García no sabe escribir, es otro hecho.

    ResponderEliminar
  7. Es más César, gracias a tí he creado un nuevo insulto...."Cállate, hijo del crazy cowboy!!!"

    ResponderEliminar