martes, 22 de septiembre de 2009

Estamos de vuelta!!!

Se me había olvidado que teníamos un blog dedicado al dios Malongo!!!! Que cabeza la mía, tendré que sacrificar otra gallina hoy por la noche...

Bueno, lo primero sería preguntar quién me puede ayudar con la mudanza. Como se que la respuesta es nadie, pues voy a la siguiente cuestión: dado que este sábado es el Open de Legacy, campeonato organizado por Jueces y Tokens, www.4decada.com, www.magic4all.es, www.anzestral.com y la fundación para la ayuda de animales en peligro de extinción (creo que también están metidos, porque pensaron; "Bueno, ¿si somos 4 por qué no 5?"), pues he pensado que me vendría bastante bien testear un poco. Las malas lenguas dicen que Darío no tiene nada que hacer, así que con él cuento. Quiero saber si existe más gente que mañana Miércoles (hay liga y juega el Depor, lo sé) o el Viernes (en Katán y/o después) se anime a testear un poco Legacy. También hay que pensar que la semana que viene es el Open, y hay un día de Legacy...

Venga hijos del crazy cowboy, contestad!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario