martes, 19 de enero de 2010

Héroes y Villanos del mes de Diciembre

Mis propuestas para este mes:

Héroes: Duke (por jugar Dream Halls), Milio (por sus "temas" laborales)
Villanos: César (por copiar a Duke y jugar Dream Halls), Pablo (por no jugar nada)

Decidid malditos!!!

6 comentarios:

  1. Pero si lo de la Dream Halls ha ocurrido en Enero...

    ResponderEliminar
  2. Yo esta vez para Héroe, además de por aquello de "El burro delante pa que no se espante" voy a votar a nuestro frijolito preferido que pensábamos que se iba a hacer rico con su consultora.

    Aquí voy a insertar una anécdota sobre mi empresa: Hace un par de años uno de mis jefes fue a una presentación que hacían algunos de los dueños de la empresa en USA, y en la introducción dijeron algo del tipo: "muchas veces nos preguntan porque nos fuimos de Microsoft teniendo el puesto XXXXX -no me acuerdo lo que eran pero eran jefecillos-. Por esto:" Y a continuación salía unas fotos de ellos con su Ferrari :)

    El Pablo en Diciembre jugó más torneos que tú Álvaro, otra cosa es que en Enero se quedase dormido para la liga, pero eso contará para el de Enero. Así que propongo a Álvaro por levantar falso testimonio contra otro malongo y además no jugar nada en Diciembre (el Pablo jugó el Frikigordo y el Proloto...).

    ResponderEliminar
  3. Rectifico, cierto....eso fue en Enero. Pues en Febrero os vais a cagar, perras!!!

    Héroe entonces Emilio, villano lo dejamos entre Álvaro y Rohner, que siempre se le puede encasillar en estas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Crucificadme más, hijos de la peste!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Héroe Emilio, desde luego (o yo, que siempre me lo merezco y fui el primero en conseguir 3byes para el GP en un torneo de verdad, no como la rata de Iván que dropeo y se fue a jugar con los malos.)
    Villano... yo votaría a Álvaro, pero porque lo pide él...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por nominarme, es un honor. Esto es más como un premio honorífico a toda una carrera, sólo que el mío es para la trayectoria de un año...

    Ya os contaré, a ver si esta semana (el finde no estoy), pero os digo que la operación MiRlo está iniciada, hora zulú: mediodía de mañana...

    PD: DuKe, ójala pudiera contar yo lo del ferrari. En mi analogía yo saldría en el vídeo con una foto en un ferrari diciendo: ¿sabéis por qué me fui de aquella empresa (la anterior)?, pues por esto (y se me ve montado en un carro de madera tirado por un asno).

    ResponderEliminar