martes, 19 de enero de 2010

Quedadas cartoneras

Hola gentuza, esta semana estoy solo en casa, porque la novia tiene un curso de trabajo en León (o eso me ha dicho, al menos...). Propongo quedar en mi casa para:

1. Echar unas partidas de Legacy y testear de cara al GP.
2. Ver el partido Deportivo A Coruña - Sevilla FC.
3. Echar a la puta calle a todo aquel que vaya con el Sevilla, o se alegre si marca.
4. Cenar algo.

Supongo que sabéis dónde vivo, de no ser así, pues me llamáis y os lo digo. Salgo de currar por la tarde a las 19:00, así que sobre las 19:30 en mi casa es buena hora.

PD: ¿Sabéis quien va a jugar el GP? Pues unas 1.000 personas que me importan una mierda... Que César, Darío, Duke o Iván os cuenten el resto...

2 comentarios:

  1. Yo voy con el Sevilla y si marca me vas a tener que coger en brazos para sacarme...

    ResponderEliminar
  2. Iba a publicar ahora mismo esa conversación de anoche pájaro!

    ResponderEliminar