domingo, 4 de abril de 2010

Report de mi Holy Week

Bueno, pues esta semanica me quedé en casa al final y se han acontecido varios hechos que deben ser comentados.

El primero es que, tras insistir y tener que degradarme a desplazarme a donde el quería, me cercioré de que el ex-camarada Emilio Lozano alias Gorka alias PincheWey alias Sucia Rata sigue con vida. Le comenté la decisión del quorum de que había sido expulsado del grupo y que podía reconocer abiertamente que no quería saber nada de nosotros, que ya no tomaremos más represalias contra él. Según palabras suyas, acudirá a la próxima liga. Mis ojos saben que no le verán, pero al menos que quede constancia por escrito.

El segundo punto es mucho mejor. Otro de nuestras camaradas que ha pasado a la historia por lo que ahora se llama "Hacer un ****" (no pongo el nombre que Camilo es seguidor del blog e igual lo lee), pero si, ese que sabéis que prefiere pernoctar en coches que con jóvenes mozas, se ha estado cubriendo últimamente de gloria.
Después de rechazar a la joven morena vasca, volví a salir con él y volviendo a mi casa no paraba de mirar a dos tías en el autobus que, obviamente, eran pareja. Obvio para cualquier ser humano que se fije en un detalle más allá de "Tetas: Sí o No?" pero parece que él aun no lo caza. El incidente no fue a más, pero a mi me hizo bastante gracia. Pero bien, como el report era de este finde, diré que el sábado salimos Madruga, él y yo. Éste sujeto quería quedar con unas chicas a las que, para intentar localizar, llamó unas 15 veces en dos horas y, misteriosamente, siempre estaba comunicando... Así que sin sus amigas y tras 4 tercios por barba y lo que a partir de ahora se llama "un ciervo" (no puedo explicar que era, sólo era rojo y te lo servían en una probeta) nos fuimos al Diplodocus. Tras unas Panorámicax pociones, empecé a hablar con un tío que, aunque no tenía muy claro quien era, sabía que era de mi facultad. El chaval no paraba de mirar a una de las tías que estaban con el que denominaremos mi colega, así que dije:
- Oye, quieres que le pregunte si tiene novio?
Ante su afirmación se lo pregunté y la respuesta fue:
- Novio no, pero la de su izquierda es su novia
Andrés y yo no doblábamos de risa (o quizá del pedo que llevábamos ya en ese momento) pero bueno, el insistió y sigó interrogando a mi colega:
- Y la de rojo tiene novio?
- La de rojo es mi hermana chaval...
Ya no podíamos más, no se podían cometer más Fails seguidos... o sí?

Nos fuimos a otro garito un poco más arriba y camino de allí nos encontramos a un MTGer de tres al cuarto, con decir que es colega de Dupuy... Pero como con él iban tres zagalas menores de edad pues les invitamos a acompañarnos. Una vez en el local, Andrés que es un tío casado y yo, que cuando bebo tengo un poco más de cabeza, decidimos que enredar con niñas a las que sacabamos 8 ó 9 años pues tampoco era el plan definitivo, así que estuvimos a nuestro ser tomando otros combinados druídicos, pero nuestro sujeto (creo que he borrado el nombre unas 10 veces ya) decidió seguir bajando a la mina con pico y pala, empezando por una morena de pelo rizado. Tras darla el coñazo durante un buen rato, la tía le mandó a la mierda y se vino con Andrés y conmigo a bailar, jodiéndonos el clímax de un "I will survive" extremadamente gayer, pero bueno, era maja. Nos contó que nuestro colega era un pesado, que le había dicho 100 veces que tenía novio y que se había enfadado con ella por no querer liarse con él. Mientras nos reírnos, giramos la vista y le vemos bailando con otra tía distinta a la que, tras un par de giros de cadera, le mete la boca y le tiran una Mystic Snake (Dios! demasiado friki...) y se arrodilla para pedirla perdón, a lo que no me queda más remedio que acercarme y decirle:
- Levanta lechón, la dignidad de un hombre es lo primero!

Finalmente no atacó a la tercera tía porque como era una rusa que vivía en Vitoria, pues tenía muy poquita gracia la jodía...
Con un calentón sólo comparable al pedo que llevaba, me le traje a casa y le metí en la cama de mi hermano, que estaba follándose a una tía en la cama de mis padres (distinta a la que me encontré el día anterior y que también se zumbo y distinta de la argentina con la que está hablando ahora vía Skipe). No se como se encontrará hoy las sábanas...

2 comentarios: