miércoles, 25 de agosto de 2010

Animales que huelen mal y deben morir. Parte I. El hurón.

Tras unos meses sin postear en este nuestro blog malongo por las vacaciones de verano, y como estoy aburrido en el curro, me he dicho: "Coño, voy a meterme con la puta rata de César". Y cuando digo "puta rata de César", no me refiero a César en sí, que bien podría ser, sino a su mascota asquerosa que se mea encima de Darío, que huele mal, y que tiene la jodida capacidad de deformarse para poder escaparse de tus manos. ¡Me refiero al puto hurón! He aquí una foto de un animal de similares características:



Sí amigos sí, es vomitivo. Da asco. Huele a cubo de basura. Pero la batalla no está perdida. La puta rata de César (ahora sí que me refiero a él) se llevó al otro día una alimañana de estas metido en su bolsa (Ojalá la próxima vez que la metas ahí se coma un Mox de Beta, o algo foil japo). Desde aquí hago la siguiente propuesta: aquella persona que me traiga la cabeza del hurón de César (sólo la cabeza, separada del cuerpo), recibirá un suculento premio en metálico...digamos 30€. Sé que Darío luchará por ellos, odia al puto animal tanto como yo...

Der regalo, una foto de como acabé en gandía a las 9 de la mañana borracho como una cuba...también es desagradable, pero no tanto...

7 comentarios:

  1. Esto requerirá una adecuada venganza...

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con alvaro, pero no puedes pedir sangre y luego auto humillarte de esa forma ponindo esas fotos. en fin aun asi a por la rata!!!!

    IVAN

    ResponderEliminar
  3. TU ERES JILIPOYAS O QUE TE PASA NIÑATO??
    AKI EL VOMITIVO ERE TU,DICIENDO ESASS TONTERIAS DE LOS HURONES ANDA Y UELETE TU 1º ANTES DE METERTE CON ESTOS ANIMALITOS Q NO TE HAN ECHO NADA

    ResponderEliminar
  4. Gilipollas que no tienen inteligencia y deben morir; La historia de la humanidad esta plagada de saltos hacia atras en la evolucion y que normalmente era la madre naturaleza la que "eliminaba" a esos elementos para evitar retrocesos en la evolucion de la especia. Pero actualmente tenemos el problema que no dejamos actuar a la madre naturaleza y es por eso que los susodichos "saltos atras en la evolucion" (vease el autor de este post para un ejemplo claro) pues no solo viven para joder a los que le rodean, sino que además se sienten con fuerzas para expandir su mierd.. digo.. sus ideas por el mundo. Asi que si, yo voto por eleminar a gilipol.. digo.. "personas" (joe, estoy algo espeso esta mañana con las palabras) para que asi el mundo pueda avanzar y no demos saltos atras en la evolución humana.

    PD: No solo es que explique "sus ideas" al mundo, sino que además resulta que le gusta salir borracho en Internet... cada vez vamos a peor...

    ResponderEliminar
  5. Puto friki!! Esto te hace sentir mejor? Eres un puto pringao al que marginaban de pequeño y te crees importante x criticar un animalio. Muerete ya!

    ResponderEliminar
  6. Eres muy tonto pero... No tanto como feo

    ResponderEliminar
  7. A este tío habría que soltarle en un coto, darle caza y exponer su apestosa cabeza clavada en una pica. Así la gente sabría lo que se juega.

    ResponderEliminar