martes, 20 de abril de 2010

Quiniela malonga

La semana pasada hicimos una quiniela el suizo y yo (más bien yo), y aunque esta semana hemos acertado 9 (una roña, vamos) creo que próximamente vamos a hacernos ricos. Jugamos la de 7 dobles reducida (son 8€ en total) así que estoy tanteando para ver si algún malongo más se une. En el fondo es una excusa barata para seguir los partidos aburridos de 2ª (y alguno de 1ª, la verdad) y meterse con alguien cuando pierde su equipo ("Joder, te dije que el Xerez está de puta madre, como le pones un 1 fijo!!!!" y cosas así...). Se que Tomy es de la partida, pero no se nada del resto...

PD: Hoy hace 20 años del mítico "20 de Abril del 90" de los Celtas Cortos. Me parece un dato curioso, nada más.

3 comentarios:

  1. Yo me apunto fijo, todo lo que sea apostar, mola.

    Mate.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mucho vicio, así que también me apunto a hacerla.
    Como recomendación, creo que lo mejor es que cada semana selle la quiniela uno, pero debatiendo los resultados entre todos. El problema es que al que se le olvide la semana que ganemos la lia... jajaja

    ResponderEliminar