domingo, 18 de abril de 2010

Se Busca

Por favor, si alguien ha visto a nuestro amigo, que llame al 6157-555-044, estamos muy preocupados por el. Responde al nombre de Joaquín Solis, alias Jocky, varón de entre 30 y 35 años, alto y moreno.


Precedentes: La tarde del Viernes 16 entre (Aproximadamente) las 19:30 y las 20:30 estuvo en la madrileña tienda friki de Arte9. En ese momento el desaparecido informó de que acudiría a Ca'Jaime a frikear por la noche. Tras comprar un juego de mesa con un 10% de descuento (¿Dato 100% innecesario?) quedó con el tendero de la tienda en ir a Ca'Jaime. A las 20:28, informó al tendero, un jovén varón de raza caucásica de entre 24 y 26 años al que en adelante llamaremos C. F. M., en que le esperaba "arriba" (Dando a entender la puerta de la susodicha tienda).

Cuando a las 20:34 C.F.M. salió de la tienda, no estaba allí, y tras esperar hasta las 21:03, llamarle 8 veces al movil, que informaba de estar fuera de cobertura, decidió ir a Ca'Jaime, a ver si ya se había ido. No apareció en toda la noche.

Las llamadas al día siguiente continuaban siendo fuera de cobertura.

Última vez que se le vio: I.H., alias Trasguito, informó de verle salir por la puerta y perderle la pista tras ello. C.F.M. confirmó que esa tarde unos amigos tricantinos suyos, entre los que conocía a J.C., estuvieron por allí y no se sabe si abandonaron la tienda con o sin el sujeto desaparecido.

Petición: De nuevo, si alguien le ha visto, que llame al telefono arriba indicado, y nos de cualquier tipo de información. Jocky, si estás leyendo esto, llámanos y dinos dónde estas. Si alguien le ha secuestrado, que por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Gracias.

2 comentarios: